EMBARAZO CONSCIENTE

¿Qué es un embarazo consciente?

 

Las embarazadas no sólo gestamos a un hijo. También gestamos a una nueva madre. A la madre que seremos.

 
Tanto si eres primeriza como si has estado embarazada anteriormente, cada nuevo hijo te convierte en una madre distinta. Durante el embarazo te preparas para convertirte en esa nueva madre.
 
Por eso, los nueve meses en los que tu hijo crece dentro de ti son meses de gran riqueza emocional y espiritual, y una maravillosa oportunidad para descubrirte, conocerte, sanarte y adentrarte en la maternidad de una manera consciente, empoderada y plena.
 
El embarazo vivido de esta forma te transforma. Te agranda. Te fortalece.
 
El problema es que vives en una sociedad que ignora esta dimensión del embarazo, y que lo reduce a un conjunto de pruebas y rutinas médicas en las que pareciera que nunca das la talla. Te miden, te pesan, te sacan sangre, te piden muestras de orina, pero nadie pregunta cómo te encuentras, cómo te sientes, cómo estás viviendo tu embarazo.
 
No caigas en la trampa. Permite que el embarazo te transforme. Aprovecha la oportunidad que te brinda para convertirte en la versión más grande de ti misma.
 

Estas son algunas de las cosas que aprenderás en nuestras clases:

  • Cómo aprovechar esa etapa de gran riqueza emocional y espiritual que es el embarazo para convertirte en la mujer y la madre que quieres ser.
  • Cómo confiar en la sabiduría de tu cuerpo para gestar, parir y amamantar a tu bebé
  • Cómo lidiar con los consejos que recibes y discernir aquellos que resuenan contigo de los que no
  • Cuáles son las herramientas fundamentales que te permitirán vivir un embarazo pleno (una pista: no es nada con lo que ya no cuentes)
  • Cómo tomar parte activa en tu embarazo, y tomar las decisiones que salen de tu corazón
  • Cómo hacer las paces con el pasado, y comenzar esta nueva etapa de tu vida en total libertad
  • Y mucho más…

No hay comentarios:

Publicar un comentario